965 51 31 23

Carrer Major, 40

benasau@benasau.es

Castellano Valencià English

Información sobre medidas especiales en servicios básicos y esenciales del Ayuntamiento

Fecha:

Categoria: Noticias

Estás en: Inicio | Noticias | Información sobre medidas especiales en servicios básicos y esenciales del Ayuntamiento

Con motivo de la declaración del Estado de Alarma por el Gobierno de España, debido a las circunstancias  extraordinarias que concurren constituyen, sin duda, una crisis sanitaria sin precedentes y de enorme magnitud, que requieren de la adopción de nuevas medidas inmediatas y eficaces para hacer frente a esta coyuntura, que afectan
al funcionamiento del Ayuntamiento, y a su plantilla, con el objeto de que quede, por un lado, garantizado el funcionamiento de los servicios públicos esenciales, y por otro lado garantice la seguridad y salud de los empleados municipales, por Decreto de Alcaldía número 2020-0059, de 16 de marzo de 2020, se establece lo siguiente:

1º.- Todas las dependencias municipales quedan cerradas al público.

2º.- El servicio de atención al público en las dependencias municipales será exclusivamente mediante atención telefónica desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes (96-551.31.23); correo electrónico en la dirección benasau@benasau.es; o sede electrónica https://benasau.sedelectronica.es.

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.