965 51 31 23 - Carrer Major, 40, 03814 Benasau

Desde el Hospital Mare de Déus dels Lliris de Alcoy se informa  que está garantizado el suministro de material sanitario para el personal de salud. No obstante, cualquier DONACIÓN que quiera realizarse debe seguirse con las siguientes pautas:

1º.- La gestión de donaciones queda centralizado en el Ayuntamiento de Benasau.

21.- Las donaciones deberán ser únicamente de empresas y entidades, y estar sin abrir. De momento, no se aceptan donaciones de particulares.

3º.- Intentar que el desplazamiento del material al Ayuntamiento se haga con el menor personal posible. A estos efectos, podrá contactar directamente con el personal del Ayuntamiento.

4º.- Para hacer la entrega de la donación, deberá ponerse en contacto a través del teléfono 96 551 31 23 o del email benasau@benasau.es

La Generalitat ha habilitado un correo para atender y canalizar las numerosas muestras de solidaridad de empresas y de ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Valenciana que se están ofreciendo a ayudar, con donación de material o aportaciones económicas, en la lucha contra la situación creada por la pandemia de la dolencia COVID-19. A causa de estas peticiones, y porque puedan ser atendidas por la Administración o canalizadas a las fundaciones o entidades correspondientes, la Generalitat pone a disposición la siguiente dirección de correo electrónico: donacions.coronavirus@gva.es  La Generalitat quiere hacer público su agradecimiento a la gran cantidad de personas, asociaciones y empresas interesadas a ayudar en esta situación de emergencia sanitaria, social y económica

Pin It on Pinterest

Share This