965 51 31 23 - Carrer Major, 40, 03814 Benasau

Desde el 5 de marzo y hasta el 8 de mayo, ambos inclusive, tiene lugar la cobranza voluntaria del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) en el caso del municipio de Benasau. Por Resolución de la Directora de Suma. Gestión Tributaria, de 9 de abril de 2020, se dispone la ampliación del período de cobranza en periodo voluntario de los tributos y otros ingresos de derecho público, realizados por Suma. Gestión Tributaria, incluidos en la primera voluntaria, hasta el próximo 15 de junio.

Se recuerda que el pago de los recibos puestos al cobro podrá realizarse:
> Por internet: www.suma.es
> Por teléfono: 965 292 000;: De 8 a 21 horas de lunes a viernes. De 10 a 14 horas los sábados. (CON TARJETA:  imprescindible facilitar el Código Seguro de Verificación (CSV) del recibo).
> En cajeros automáticos.
> Por domiciliación: Las órdenes de domiciliación comunicadas a Suma hasta el día 1 de junio, que afecten a tributos con recibos al cobro en el presente periodo de voluntaria, tendrán efecto en el mismo. Los recibos domiciliados con efecto en este periodo voluntario, se cargarán el 10 de junio de 2020, en la cuenta de la entidad financiera indicada en la orden de domiciliación.

*Suspendida la atención presencial desde el 13 de marzo a causa de la situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19. Hasta que sea posible esta atención, cualquier consulta podrá ser atendida en los canales no presenciales disponibles: Teléfono de Atención al Contribuyente 965 292 000 y en suma.es (chat on-line y Suma Responde).

*Información facilitada por SUMA. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [150.75 KB]

Pin It on Pinterest

Share This